top of page

Aquel Instante

Habla Memoria. Ese tipo que ayer fui

Era nuestra segunda noche de un septiembre porteño y después de salir

del laburo de Callao y Corrientes te esperaba apoyado en la barra del bar

La Ópera, con todas las ansias del novio nuevo, del tipo enamorado a

mansalva..., girando el hielo en el vaso de whisky, fumando un cigarro,

haciéndome el superado ante las miradas de los demás, pero cada 3 minutos mirando el reloj y la puerta del bar, mientras por dentro, mi corazón latiendo a más no poder... Y vos por fin llegabas y llenabas todo mi paisaje... Llegabas igual que la luna llena en primavera cuando se posa

sobre las montañas..., luminosa, sonriente, bella, asomándote por sobre

toda la gente que entraba y salía, buscándome con ese embrujo embriagador de tus ojos moros que encendían todos mis sentidos.


En ese fecundo y emotivo instante, no necesitaba más que la caricia de

tu mirada con toda esa femenina humanidad que irradiabas, para saber que a partir de esa noche de septiembre, toda mi vida sin vuelta de hoja te

pertenecía..., que mi mundo más soñado y añorado sólo eras vos!! y nada

más que vos!!!


jcp

Caracas, 2020


0 visualizaciones
00 ESCENARIO  (MASTER 1).jpg
bottom of page