top of page

El camino de los sueños

Habla Memoria. Ese tipo que ayer fui

De regreso la noche se va haciendo profunda y silente,

con la bruma me pierdo dejándome llevar por el viento.

Doblo la esquina del bar..., enfrente un vigilante hace

ronda... Entre las ramas del pino se asoma sonriente

la luna, juega sobre el muro con trazos de sombra...,

te dibuja para mis ojos..., bella y sensual como ninguna.


Siento tu femenina fragancia en la brisa..., esta noche

te recrearon para mi el pino, el viento y la luna. Te

calzas los tacones, te sueltas el pelo y bajas del muro,

veo tu movimiento, me acerco... te tomo de la cintura beso

tu mejilla y sonríes, te levanto entre mis brazos, giramos,

con el brillo de la luna me miras y te inclinas, metiéndote

toda hasta lo más hondo de mi pensamiento... Camino, me doy

vuelta, entre las ramas del pino me guiña la luna danzando

con el viento... Contigo dentro me abraza la noche profunda,

te quiero! te quiero!!!! me voy durmiendo lento...



jcp

Caracas, 2019


4 visualizaciones
00 ESCENARIO  (MASTER 1).jpg
bottom of page