top of page

El Cartero de los Sueños

Habla Memoria. El tipo que ayer fui

Mujer de los días de sol y de lluvia,

de la risa y el llanto, mujer sobreviviente

a todo!...

Me gusta la bohemia y el encanto

de encontrarte a la vuelta de cualquier

esquina, mirarme en el cálido brillo de

tus ojos, tomarte de la mano e invitarte

a desaparecer con frío o con calor entre

la gente por ese atajo que nos lleva

dulcemente al fondo de los sentimientos

mas preciados... Después..., después

volvemos envueltos en un tierno abrazo y

en la mesa del viejo bar me contaras que

fue de ti, y te dire que fue de mi, cuando

no eramos este sueño, esta esperanza de

amor.


Volverás?... es que saberte y andar

el mientras tanto contigo me hace

sentir inmortal.


"Y el cafe en el fondo del pocillo, mudo

testigo de la magia de los sentidos"



jcp

Caracas, 2017


1 visualización
00 ESCENARIO  (MASTER 1).jpg
bottom of page