top of page

El espejo

Habla Memoria. Ese tipo que ayer fui


Flaco siento una una angustia... tócame!!... y yo medio despierto

medio dormido te abrazaba toda y tu te aferrabas a mi!!...

A la mañana soñolientos frente al espejo, entre sorbos de café y

tus labios a besos despintados nos delataba el amor... Era la

vida, era mi gloria atravesar la noche contigo y amanecer así...


Pero un día, la silueta y el fuego encantador de su mirada se

perdieron en lo mas hondo del espejo... Frías las sábanas que

la tersura de su piel supo entibiar... Los te quiero y abrázame

rodando por el oscuro abismo de la soledad... No se... es la vida

me dijo dando vuelta la esquina del olvido, y el sol rompiéndose

en pedazos dejó de brillar... Escribo detrás del silencio de aquel

mirar, de la primer sonrisa que me regaló y del último beso encendido

de pasión. Escribo en un tiempo que no es aire, ni fuego, ni agua...,

escribo en esos días que creí y sentí entre sábanas confidentes...,

y no fueron míos... Escribo en días atrapados de ternura, de calles

de adoquines, floreciendo primaveras por sus veredas, zaguanes y

jardines..., de calles caminadas de la mano y sin apuro, amándose

los bordes al final, donde las ramas de los plátanos se juntaban

coronando las tardes a su lado..., auyentándo por un instánte los

fantasmas de la soledad...


Escribo detrás del silencio, en la sombra que se me hizo

carne por su ausencia..., mientras el espejo me devora los

pensamientos...


jcp

Caracas, 2016


4 visualizaciones
00 ESCENARIO  (MASTER 1).jpg
bottom of page