top of page

Lo que quedó en el lecho

Habla Memoria. El tipo que ayer fui

Cada 30 días bajaba -sensual, impecable- por las escalerillas de un Jumbo junto a la tripulación -procedente de Lisboa- ...

Yo la iba a esperar al aeropuerto con mis ansias, mi bohemia y un ramito de violetas...


Un reencuentro cálido y tentador en la mirada, sonrisa cómplice apurando los latidos. Sus brazos y las violetas alrededor de mi cuello, mis manos atrapando su cintura..., boca a boca un largo y húmedo beso que descubre toda la bienvenida... y en el fragor del reencuentro un perfume "La nuit de L'homme" en el bolsillo de mi chaqueta. Luego un café, un par de llamadas por el celular y desaparecemos sin dejar rastro humano, a no ser por alguna instantánea de miradas ajenas e indiscretas en aquel aeropuerto.


-No era mía..., se que no era mía, pero esa mujer recién bajada del cielo tenia calor de sol, textura de calle, aire de azafata con sabor a barrio latino, aroma de plátanos, cadencia de vals en su andar... y una ternura!... Ay! una ternura por la cual entraba en ella cada vez que a la tierra volvía!!


-No es mía, se que no es ni jamás será mía, salvo en estos pequeños pero intensos momentos al cual ambos nos pertenecemos, por la bendita gracia de esta pasión que nos cruzó... Por eso hoy andaré de nuevo la noche montado en su esternón, hasta que en cada remolino se encienda su piel y arda la mía..., y se acaben sus huesos..., hasta que se revienten las horas y me vea morir cuando quede sin palabras, cuando no sepa donde termino yo y donde comienza ella, cuando quede sin suspiros y me muera y la muera sin retorno...


Hasta pronto!... y se metió entre las nubes... Esta vez una lágrima corrió su rimel... Un te quiero y un te extraño quedaron deshojados en el medio de mi pecho..., Será porque ultimamente además de la pasión... , alma y corazón también hacen el amor en el mismo lecho??...



jcp

Caracas, 18/01/2015


2 visualizaciones
00 ESCENARIO  (MASTER 1).jpg
bottom of page