top of page

Metejón en la neblina

Habla Memoria. Ese tipo que ayer fui

Malena a veces repaso nuestras horas aquellas y te presiento, cuando en las tardes de invierno, al regreso del laburo venias por Rivadavia a mi encuentro, esperando en la esquina de "Las Violetas"... y yo con el corazón en el bolsillo... Un café, una charla amena, unos mimos y nos íbamos del brazo mas allá del pensamiento.... Cuando solamente tu sonrisa de tierna griseta alcanzaba para desmayarme de amor..., para embarcarme en cualquier camino del destino..., para beber de un trago contigo como sea la vida entera...


Estas en mi!... seguís en mi!... y en este febril delirio de poeta

por Rivadavia y Medrano, tu sonrisa de griseta cada día vuelvo a ver...

Hoy cuando en sueños tu silueta se aparece, atravesando la niebla

del tiempo como una estrella fugaz en mi mente..., eso tan

tuyo, ese algo tuyo que envolvió y encantó todo mi ser, sigue

abrazándome el alma, animando de tibia esperanza mis noches

desoladas


jcp

Caracas, 2016

1 visualización
00 ESCENARIO  (MASTER 1).jpg
bottom of page