top of page

Sombras y reflejos

Habla Memoria. Ese tipo que ayer fui

Si alguna vez tus ojos me dejaran de mirar,

a ningún lado yo sabría regresar. Sombras y

reflejos de la vida y del breve espacio en

que no estas..., vocación y ocupación de todo

mi ser buscando acompasar los latidos de tu

corazón. Antes que el olvido me lleve por sus

senderos de ausencia quiero plantar en el

femenino y sensual jardín de tu humanidad mi

expreso imaginario, para dar a luz el amor

que desde siglos guardo en un cofre azul...,

el amor que espera estrenar un corazón en dos

tiempos..., el tuyo y el mío, singular

contrapunto de mi más añorada utopía!

Sombras y reflejos de nuestros caminos que

por un instante acertaron cruzarse en la

inmensa soledad del tiempo.


Por favor no te distraigas y mírame..., sos

todo lo que quiero y siento..., mírame que

una vida no me alcanza para amarte!


jcp

Caracas, 19/11/2017


1 visualización
00 ESCENARIO  (MASTER 1).jpg
bottom of page