top of page

Una Venus en mi camino

Habla Memoria. Ese tipo que ayer fui

Caminaba distraído..., lo de siempre en la calle y en mi, cuando de repente doblando la esquina, taconeando, de faldas cortas y muy sensual se aparece "ella", perfumadita, como una flor para mi ojal!!...

Me miró, la miré.... mi corazón algo me susurró, pero enfrascado en aquel intenso cruce de miradas no le paré... Le sonreí, me sonrió... me tomó de la mano y me dijo que había "clasificado"..., lo dices por Uruguay para el mundial de Brasil le pregunté..., sonrió no me contestó y sin dejar de mirarme a los ojos movió su cabellera dorada en un clásico NO!..., se acercó más y en un tierno tono me susurró: "tontoooo", hoy estoy complicada, mañana con más tiempo si nos volvemos a cruzar tomamos un café y nos contamos que fue de mi y que fue de ti... te parece? No me dio chance a responderle... me besó la mejilla y dulcemente volvió a susurrarme: "clasificaste tontitooooo", el corazón se me aceleró, el mundo se me dio vuelta, perdí la noción del tiempo, del lugar y si exagero un poco creo hasta una parte de mi identidad... Cuando reaccioné ella ya no estaba, había desaparecido entre un mar de gente que caminaba alocadamente y sin mirar... Buscando una referencia de la zona para ubicarme donde estaba me di vuelta, miré hacia la vidriera de un local, y con sorpresa no encontré mi imagen reflejada en el cristal... Desde aquel instante ya no soy el mismo que fui... , su silueta vive todos los días en los molinos de mis pensamientos, su voz cada vuelta de esquina me la trae el viento. Vago entre sentimientos, tras su femenina fragancia que dejó una cicatriz de vida entre su sombra y la mía...


La busco sin desmayo por las calles del ayer..., porque aunque fue un instante con su ternura, simpatía y su sensual porte se llevó el alma mía... La busco porque quiero de sus labios saber para que clasifiqué aunque todo sea una vaga y casual utopía...


jcp

Caracas, 2013


0 visualizaciones
00 ESCENARIO  (MASTER 1).jpg
bottom of page